'Croqueta y Presumida' gana el premio de la Cámara de Gipuzkoa a la mejor Empresa comercial 2016

  • La compañía de croqueterías 'Croqueta y Presumida' de Zarautz ha ganado el premio de la Cámara de Comercio de Gipuzkoa a la mejor Empresa Comercial del territorio histórico 2016 por su "modelo de gestión, compromiso con el entorno y la creación de empleo".

La Cámara guipuzcoana ha celebrado este viernes en su sede de San Sebastián el acto de entrega de la XXIV edición de sus Premios a la Empresa Comercial de Gipuzkoa. La cita ha contado con la presencia, entre otros, del diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano.

'Croqueta y Presumida', creada en noviembre del 2014, tiene su orígenes en la empresa familiar Gesalaga surgida en Zarautz en 1978 de la mano de José Cruz Gesalaga y Arantxa Aizpurua con seis carnicerías.

Desde su apertura 'Croqueta y Presumida' ha creado 80 puestos de trabajo y cuenta con 30 croqueterías repartidas por toda España, aunque mantienen el obrador de Zarautz. En la categoría '10 bitxiak' de los premio, en la que comerciantes guipuzcoanos reconocen a 10 empresas comerciales destacadas del territorio histórico, la comarca del Alto Deba ha premiado a Maibi Dekorazioa eta Ehungintza de Oñati.

La comarca del Alto Urola a Josune janari denda

de Zumarraga. La comarca de Bajo Deba ha optado por Chocolates de Mendaro Saint-Gerons de Mendaro, mientras Bidasoaldea ha reconocido a ai lof llu Atelier de Irún. En Donostia han premiado a Zugasti jantziak.

La zona de Donostialdea ha elegido a Ibaimendi Kirolak de Hernani y la comarca del Goierri ha distinguido a Xalo de Beasain. Oarsoaldea ha reconocido a Bitxi Kolore de Errenteria. La comarca de Tolosaldea ha optado por Guki Ekodenda de Tolosa y por último, la comarca del Urola ha reconocido a Kimu bat de Azpeitia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento