Una delegación rusa se interesa por el modelo del PTA

  • Una delegación rusa ha visitado este viernes el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en Málaga interesada por conocer el modelo y desarrollo de la tecnópolis y ha mantenido un encuentro con la directora comercial, Lourdes Cruz.
Visita de una delegación rusa al PTA
Visita de una delegación rusa al PTA
EUROPA PRESS/PTA
Visita de una delegación rusa al PTA

La delegación ha estado compuesta por cinco personas entre las que se encontraba el viceministro de Economía de la República de Tatarstan, situada al este de Moscú, Khaziakhmetov Bulat; la directora de la Agencia de Innovación Regional de San Petersburgo, Elena Churina; y tres miembros de varios centros de tecnología e investigación de Moscú.

Durante su visita a la tecnópolis, según han informado en un comunicado, la delegación rusa ha podido realizar un recorrido por el PTA para conocer algunas de las principales empresas y centros que alberga el recinto, así como ampliar su conocimiento sobre las posibilidades que ofrece el Parque.

Además, la visita ha puesto de manifiesto la relación que existe entre estos organismos y el PTA en lo que se refiere al intercambio de conocimiento y al desarrollo empresarial.

El PTA mantiene una estrecha colaboración con diversas entidades rusas y ha celebrado encuentros con numerosas delegaciones tanto en la sede del PTA como en misiones comerciales que ha realizado a la capital rusa.

Este encuentro se enmarca dentro de la estrategia del PTA para fortalecer sus relaciones con organismos rusos que permitan atraer inversión y empresas de este país, según han señalado en el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento