El gobierno local aprueba el nuevo pliego del espectáculo nocturno del Alcázar de los Reyes Cristianos

  • La teniente de alcalde delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Córdoba, Alba Doblas (IU), ha informado de que la Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes el nuevo pliego para el servicio de diseño, producción, desarrollo, asistencia técnica y puesta en marcha del espectáculo nocturno en el Alcázar de los Reyes Cristianos.
Alba Doblas
Alba Doblas
EUROPA PRESS
Alba Doblas

En una rueda de prensa, la concejal ha destacado que dicha aprobación supone "el paso previo para la licitación del contrato", que espera que "se desarrolle sin ningún tipo de problemas y el espectáculo esté pronto en marcha". Dicho pliego sale con un precio de licitación de más de 126.500 euros.

Además, se ha dado el visto bueno a la segunda adenda al convenio con la Diputación para la ejecución del proyecto de adaptación del pabellón municipal del Parque Joyero a Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC), que "supone un nuevo desglose de gastos y ampliar el plazo de justificación de esta obra a tres meses desde su terminación, prevista para el día 30 de junio 2107".

Por otra parte, se ha adjudicado el contrato de servicio de monitoraje para impartir cursos y talleres en los centros de participación activa de personas mayores, por unos 105.900 euros, y se ha aprobado un convenio de colaboración con la Fundación Secretariado Gitano para el proyecto de itinerarios integrados de inclusión sociolaboral para la población gitana, con una subvención de unos 15.000 euros, entre otros puntos acordados.

En otro orden de cosas, la edil de Hacienda ha comentado que el lunes se prevé aprobar "con total seguridad" el proyecto inicial de presupuestos para el próximo ejercicio, en una Junta de Gobierno Local Extraordinaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento