Tres personas resultan heridas al colisionar una motocicleta y un turismo en Murcia

  • El conductor de una motocicleta ha tenido que ser ingresado este viernes en la UCI de la Arrixaca al colisionar contra un turismo. Su acompañante también ha sufrido heridas y ha sido evacuada al mismo centro hospitalario, mientras que la conductora del turismo ha sufrido una crisis de ansiedad.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.11 horas, cuando el '1-1-2' ha recibido diversas llamadas alertando de un accidente de tráfico en Monteagudo en el que hay implicados una moto y un turismo.

El conductor de la moto, un joven, ha quedado tumbado en el suelo se queja y sangra por la boca, mientras que la acompañante, un chica, presenta herida abierta en tobillo.

El coordinador médico del 061 ha movilizado a una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias del 061), cuyo personal atiende a los heridos solicitando una segunda ambulancia asistencial para realizar traslado sanitario.

Así, la UME traslada al conductor de la moto a la UCI de la Arrixaca y a la joven de 20 años al mismo centro. La mujer de 57 años, conductora del turismo, necesita también asistencia sanitaria en el accidente.

La ambulancia del SUAP de Santomera, tras realizar el traslado a la Arrixaca de la joven de 20 años, atiende 'in situ' a la conductora del turismo y la traslada al hospital Reina Sofía con crisis de ansiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento