Detenido por robar dinero y décimos de lotería de las oficinas de un concesionario de coches en Mérida

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años acusado de robar unos 1.150 euros en efectivo, así como 20 décimos de lotería de un concesionario de coches en Mérida.

Los hechos sucedieron la mañana del pasado 7 de noviembre, cuando uno de los empleados de un concesionario de coches situado en la avenida Juan Carlos I denunció en la Comisaría de Policía Nacional un robo sufrido en una de sus oficinas.

Presuntamente, mientras el empleado se encontraba en otras dependencias del local, "habían aprovechado para entrar y forzar uno de los cajones donde se guardaba dinero en efectivo y varios décimos de lotería", según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Así, tras el recuento efectuado, echaron en falta 1.150€ en efectivo y 20 décimos de lotería, de los que aportaron la numeración y serie correspondiente.

Con los datos aportados, los agentes policiales realizaron una serie de gestiones, entre las que tomando declaración, entre otros, a los obreros que se encontraban en el lugar en esos instantes.

Además, apunta la Policía Nacional que el pasado 22 de noviembre, en una intervención rutinaria, localizaron cinco de los décimos de lotería sustraídos "entre las pertenencias de un hombre, conocido por su amplio historial delictivo", quien no daba razón coherente de su procedencia, por lo fue detenido e imputado por este robo con fuerza.

El detenido es un hombre de 38 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial acusado de un presunto delito de robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento