Villanueva confía en que el caso de Diana Quer pueda resolverse "de forma positiva" pese al tiempo transcurrido

  • El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha trasladado su confianza en que el caso de Diana Quer se resuelva "de forma positiva", al ser preguntado por el tiempo transcurrido desde su desaparición, a finales de agosto en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal (A Coruña).
Padres de Diana Quer
Padres de Diana Quer
EUROPA PRESS
Padres de Diana Quer

Sobre esta investigación, ha reiterado que sigue "abierta" y que las actuaciones se centran en el análisis del móvil de la joven madrileña; de las cámaras "y de la documentación que tiene la Guardia Civil". A ello, ha sumado

la "comprobación" de todas las declaraciones efectuadas hasta el momento.

Mientras, ha insistido en que son "bienvenidos" todos aquellos datos que puedan aportar los ciudadanos. Preguntado si está preocupado por el tiempo que ha transcurrido desde la desaparición de la joven, ha admitido que le preocupa. "Cualquier caso que hay pendiente de resolver, nos preocupa", ha subrayado.

Por otra parte, y en línea con sus manifestaciones de los últimos días, ha indicado que la Guardia Civil sigue "trabajando" para esclarecer el caso. "De una forma muy profesional y muy intensa", ha dicho. Además, ha insistido en que se destinarán "todos los medios necesarios como se hace en otros casos también".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento