Detenido por vender droga en la puerta del parlamento argentino

  • El empleado fue grabado por una cámara oculta vendiendo cocaína.
  • Guardaba la droga en el tercer piso del congreso.
  • El acusado dirigía la sección de comisiones de la cámara.
Alejandro Saidan. (C5N)
Alejandro Saidan. (C5N)

Un empleado del Congreso de Argentina fue detenido el jueves en un operativo policial por presuntamente traficar estupefacientes en la sede legislativa.

Personal judicial y de la gendarmería allanaron una oficina del tercer piso del parlamento y habrían encontrado una cantidad no determinada de cocaína, informó a AP una fuente de esa dependencia que pidió anonimato ya que las autoridades legislativas ordenaron no brindar información sobre el incidente.

Agregó que el empleado Alejandro Saidán, quien se desempeñaba en la dirección comisiones de la Cámara de Diputados, fue detenido durante el procedimiento.

Una cámara oculta le grabó

La justicia tomó intervención en el caso luego de que una cámara oculta de un canal de noticias mostró a Saidán vendiendo drogas en la puerta del Congreso.

Según las imágenes del canal C5N, el empleado una vez que acordaba el monto y el precio de la droga con el supuesto comprador subía al tercer piso del Parlamento. Luego regresaba con la cocaína, que entregaba en un sobre con membrete de la Cámara de Diputados.

Saidán quedó detenido en una dependencia judicial, a disposición de un juez federal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento