Britney vuelve a liarla con un nuevo descuido de vestuario en Los Ángeles

  • Tras las polémicas imagenes de su video clip, ha vuelto a ser pillada mostrando sus pechos.
  • Ha sido autorizada por el juez a pasar más tiempo con sus hijos.
  • La cantante sigue luchando por su custodia.
Britney Spears, en Los Ángeles.
Britney Spears, en Los Ángeles.
AGENCIAS
Britney Spears, en Los Ángeles.

Le estrella del pop Britney Spears ha vuelto a ser sorprendida con un desliz de vestuario. Si recientemente la noticia saltaba por las polémicas imágenes de su nuevo videoclip Gimme More en el que salía enseñando sus pechos, ahora en la calle parece que no sabe cómo esconderlos. La estrella estuvo paseando por las calles de Los Ángeles con el vestido desabrochado, según informa Infobae, de manera intencionada.

Todo el revuelo que se monta en torno a lo que hace la cantante puede perjudicarle ahora que se encuentra inmersa en la batalla legal por la custodia de sus hijos.

Spears obtuvo el jueves autorización para pasar una noche a la semana con sus dos hijos, tras realizar una petición personal para recuperar la custodia de los niños.

Es la primera vez que Spears comparece personalmente en la causa sobre el futuro de Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno. La cantante perdió la custodia de los niños la semana pasada frente a su ex marido Kevin Federline después de que no cumpliera con las órdenes del tribunal de someterse a análisis de drogas y alcohol.

Anteriormente, Spears compartía la custodia con Federline, pero actualmente sólo tiene permitido ver a los niños durante visitas diurnas supervisadas.

Un portavoz judicial dijo que el juez había dado permiso a Spears para pasar una noche a la semana con los niños, bajo la supervisión de un monitor del tribunal.

El señor Federline siempre ha estado dispuesto a criar juntos a los niños (...) con ciertas condiciones", declaró el abogado de Kevin Federline
El abogado de Spears dijo que la cantante quería que su madre Lynne actuara como monitor durante las visitas nocturnas. No estaba claro si el tribunal había aprobado la solicitud. Algunos medios han publicado que
Spears se ha reconciliado recientemente con su madre después de una amarga separación de
seis meses.

El
abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, dijo que el cantante
aprobaba el cambio. "El señor Federline siempre ha estado dispuesto a criar juntos a los niños (...) con ciertas condiciones", declaró Kaplan a periodistas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento