Ganemos valora la paralización del aparcamiento del Hospital Reina Sofía

  • El grupo municipal Ganemos Córdoba en el Ayuntamiento de Córdoba ha valorado este jueves la paralización del pliego de licitación de los aparcamientos del Hospital Reina Sofía, que "incluían el proyecto de construcción de un edificio sanitario incluida en la privatización del servicio de aparcamientos".
Vicky Lopez
Vicky Lopez
EUROPA PRESS/GANEMOS CÓRDOBA
Vicky Lopez

En una nota, la concejal Vicky López ha manifestado que "era algo inaceptable que la construcción de un edificio sanitario, como el nuevo Materno Infantil y los arreglos del entorno, estuvieran condicionados a una privatización del espacio público".

A partir de ahora, el grupo municipal desea que la Junta de Andalucía incluya en los presupuestos del año 2017 la partida correspondiente y que asuma "esas mejoras que hay que hacer en las instalaciones sanitarias y no pretenda pagarlo con la concesión a una empresa privada", ha comentado la edil.

También, López ha comentado que espera que el Gobierno regional haya "aprendido por fin que hay que sentarse a escuchar y negociar los proyectos de la ciudad con la vecindad y con las plataformas ciudadanas, antes de ponerlos en marcha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento