Socialistes Carcaixent vende lotería con el número 29010, fecha de la renuncia de Pedro Sánchez, para mostrarle su apoyo

  • La agrupación Socialistes Carcaixent (Valencia) ha puesto en marcha la venta de papeletas de Lotería de Navidad con el número 29010 -fecha en la que el exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez abandonó su escaño en el Congreso- con el objetivo de "mostrarle su apoyo y ayuda" en la campaña que el socialista iniciará este fin de semana por los municipios del territorio nacional, entre ellos Xirivella y Sueca.
Una de las papeletas con el número 29010 en apoyo a Pedro Sánchez
Una de las papeletas con el número 29010 en apoyo a Pedro Sánchez
SOCIALISTES CARCAIXENT
Una de las papeletas con el número 29010 en apoyo a Pedro Sánchez

El secretario de organización de esta agrupación, David Pedrón, ha explicado que las papeletas, que se comercializan en la Administración número 3 de Carcaixent y en diversos comercios locales, cuestan cinco euros y un euro de cada una de ellas irá destinado al viaje de Sánchez.

"Es un número reivindicativo para decirle que estamos con él", ha apuntado Pedrón, quien ha añadido que la propia agrupación entregará uno de estos boletos al propio Sánchez -que es consciente de la iniciativa- en su visita el sábado a Xirivella. Las papeletas cuentan con tres frases: "Viajemos con Pedro", "Militantes en pie" y "No es no".

El socialista ha indicado que su venta "está teniendo mucha aceptación" por parte de los comerciantes, que han solicitado poder venderlos en sus establecimientos. El objetivo de esta iniciativa no es solo financiar el viaje de Pedro Sánchez, sino trasladar a la dirección del PSOE que "todos los militantes somos dueños del partido, y no sólo los que cuentan con cargos orgánicos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento