El Ayuntamiento programa dos nevadas artificiales en Cádiz dentro de la campaña de Navidad

  • El Ayuntamiento de Cádiz ha programado más de medio centenar de actividades dentro de la Campaña de Navidad 2016, que comenzará el 2 de diciembre con el pregón y donde destacan dos nevadas artificiales en las plazas de Loreto y El Palillero.

En una nota, el Ayuntamiento ha señalado la Junta de Gobierno Local ha aprobado diversas iniciativas que se desarrollarán durante esta campaña, como la celebración de un ciclo de villancicos flamencos durante el mes de diciembre, que contará con siete actuaciones en plazas.

La concejal de Comercio, Laura Jiménez (PCSSP), ha manifestado que se trata de "una campaña llena de actividades focalizadas sobre todo los fines de semana y los días grandes de Navidad, y dirigidas a todos los públicos y con un especial guiño a los niños, ya que son quienes más viven estas fiestas".

Por ello, según ha apuntado, durante los fines de semana y la semana grande de la Navidad habrá espectáculos infantiles para niños en dos plazas de la ciudad, una en el centro y otra en extramuros, que se irán rotando para llevar la programación a todos los rincones de la navidad.

Además, Jiménez ha destacado dos nevadas artificiales que se realizarán los días 29 y 30 de diciembre en la plaza de Loreto y en la de El Palillero.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado también la celebración del I Concurso de Escaparates Navideños, que tiene como objetivo "dinamizar e impulsar el sector comercial al tiempo que se intenta que el pequeño comercio se dé a conocer aprovechando estas fiestas". Para ello, se valorará la creatividad, la iluminación y la composición, entre otros aspectos. Los escaparates deberán estar preparados a las 19 horas del viernes 9 de diciembre de 2016, para que el jurado los valore ese mismo día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento