Elecciones sindicales este viernes en Tussam con casi 1.500 trabajadores llamados a las urnas

  • La plantilla de la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), participada en solitario por el Ayuntamiento hispalense, está convocada este viernes a unas elecciones sindicales destinadas a renovar la representación de los trabajadores ante la dirección de la compañía.
Manifestación de trabajadores de Tussam
Manifestación de trabajadores de Tussam
EUROPA PRESS
Manifestación de trabajadores de Tussam

En concreto, y según ha informado a Europa Press Miguel Pereira, secretario general de la sección sindical de CCOO en Tussam, están llamados a las urnas 1.493 trabajadores, al objeto de elegir a 23 delegados sindicales que conforman el comité de empresa de Tussam.

Para ello, en las cocheras centrales de Tussam, ubicadas al pie de la avenida de Andalucía, han sido habilitados dos colegios electorales con siete mesas y sus correspondientes urnas, que estarán abiertas desde las 04,15 horas de la madrugada de este martes, hasta las 17,00 horas.

Las últimas elecciones sindicales de Tussam, recordémoslo, se saldaron con la victoria de la Agrupación Sindical de Conductores (ASC), que logró ocho delegados frente a seis de CCOO, seis del Sindicato Independiente de Trabajadores del Transporte (SITT) y tres de CGT.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento