El Teatro Flumen de Valencia se mete en los camerinos de las estrellas con la obra 'Bette & Joan'

  • El Teatro Flumen de Valencia pone en escena, desde este jueves y hasta el próximo 18 de diciembre, 'Bette & Joan', que mete al espectador en la piel de dos grandes estrellas del cine, Bette Davis y Joan Crawford, y provoca toda una serie de emociones, de la risa al miedo.
La obra 'Bette & Joan'
La obra 'Bette & Joan'
TEATRO FLUMEN
La obra 'Bette & Joan'

Dos estrellas de Hollywood, en la decadencia de sus carreras, se unen para el rodaje de '¿Qué fue de Baby Jane?'. A pesar de sus míticas diferencias, unen sus talentos para intentar volver a lo más alto.

A partir de esta situación real, el espectáculo, dirigido por Carlos Aladro, brinda la oportunidad al público de compartir con estas estrellas en su ocaso un día en los camerinos durante el rodaje de esta película de culto.

De este modo, asistirá a la transformación de Bette Davis, interpretada aquí por Yolanda Arestegui, y Joan Crawford, a quien da vida Goizalde Núñez, en Jane y Blanche Hudson, dos hermanas que comparten una terrible historia.

El autor del texto, Anton Burge, basándose en declaraciones y documentos grabados consigue meternos en la piel de estos dos iconos del cine, descubriéndonos sus miedos, ambiciones, traiciones, odios, amores y desamores. "Consigue hacernos reír, emocionarnos y descubrir los miedos de algunas actrices en su madurez", aseguran los responsables de la producción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento