Detienen a un varón por agredir con un destornillador y amenazar de muerte al novio de una mujer que le acusó de robarle

  • Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 49 años, nacido en A Cañiza y domiciliado en Vigo, por agredir con un destornillador y amenazar de muerte al novio de una mujer que le recriminó que le había robado una moto unos días antes.

Tal y como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 16,00 horas de este miércoles en la calle Isaac Peral, concretamente en un centro de una asociación dedicada a la lucha contra la droga -en el que atienden a toxicómanos-, donde supuestamente se había producido una pelea.

Una patrulla acudió hasta el lugar, donde encontró a dos hombres que inmovilizaban en el suelo a un tercero, por lo que procedió a separarles. Uno de los varones que tenía inmovilizado al otro, comunicó que cuando esperaba a ser atendido, una mujer se dirigió al presunto agresor y le recriminó que unos días antes le había robado una moto.

El hombre respondió al reproche mostrándose violento, y, cuando el novio de la mujer salió en su defensa, reaccionó esgrimiendo un destornillador, con el que le provocó cortes en la comisura de un ojo y le rasgó la mejilla. Por ello, el novio y el segundo hombre procedieron a derribarle, inmovilizarle y retirarle el destornillador.

Después de la llegada de los agentes, el agresor comenzó nuevamente a atacar al varón que defendió a su novia, trató de cogerlo desprevenido -aunque fue parado por los efectivos- y siguió profiriendo a gritos amenazas de muerte contra él, por lo que finalmente se procedió a la detención del presunto agresor, que responde a las iniciales J.A.S.A., según han indicado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento