El INDJ apuesta por la colaboración con el deporte municipal

  • Representantes del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) del Gobierno foral han mantenido este jueves una reunión de trabajo con personal técnico deportivo municipal para encontrar puntos de colaboración y definir la acción del Instituto con los servicios municipales de deporte, que asumen un papel activo en el impulso de la participación de todas las personas.

En este encuentro, celebrado en el albergue Osadía de Alsasua del Ejecutivo foral, han participado el director gerente del INDJ, Rubén Goñi; el subdirector de Deporte, Primitivo Sánchez; la jefa de la Sección de Promoción Deportiva, Begoña Echeverria, por parte del Gobierno de Navarra, y 21 técnicas y técnicos deportivos. Esta jornada ha estado dinamizada por un experto en 'coaching'.

Los municipios de Navarra, mediante sus servicios públicos deportivos, ofrecen distintas y variadas actividades físico-deportivas para toda la población. Además, se encargan de gestionar las instalaciones deportivas, que fomentan el ejercicio físico y facilitan su práctica. En la actualidad, Navarra cuenta aproximadamente con 50 técnicos y técnicas deportivas entre municipios y mancomunidades, ha informado en una nota el Ejecutivo foral.

Una de las líneas estratégicas del INDJ es precisamente el impulso, mediante el trabajo en red, de los servicios municipales del deporte para toda la población.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento