El acusado de agredir a su mujer con un martillo pasa a disposición judicial tras ser dado de alta del hospital

  • El hombre de 63 años, detenido el pasado 11 de noviembre por agredir a su compañera en Gijón con un martillo y un punzón, prestará declaración ante el juzgado esta mañana tras ser dado de alta este jueves en el Hospital de Jove donde estaba ingresado en la Unidad de Psiquiatría.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias en una nota, el anciano ha permanecido desde su alta detenido en las dependencias de la Policía de Gijón.

El hombre ha sido trasladado a primera hora de esta mañana al edificio de Juzgados de Gijón, donde está previsto que la Magistrada titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer le tome declaración a lo largo de esta mañana.

La mujer, de 65 años, fue ingresada también en el Hospital de Jove con graves lesiones en la cabeza. Los hechos se produjeron pasadas las 15.30 horas del viernes, 11 de noviembre, en el interior de la vivienda familiar en la calle Luis Braille, en el Barrio de El Natahoyo. Cuando los agentes acudieron a la llamada encontraron a la mujer en las escaleras intentando escapar del domicilio y pidiendo ayuda a los vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento