El Alto de la Pradilla cerrado al tráfico y otros cuatro puertos con cadenas por nieve

  • El Alto de la Pradilla se encuentra cerrado al tráfico, por presencia de nieve en la calzada, motivo que también ha provocado que otros cuatro puertos, todos en la red secundaria de La Rioja, precisen del uso de cadenas para circular, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja, que apunta datos de las 08,30 horas de este jueves.
Nieve en La Rioja, monte nevado
Nieve en La Rioja, monte nevado
EUROPA PRESS
Nieve en La Rioja, monte nevado

En el caso de la Pradilla, único puerto cerrado al tráfico en este momento en la región, situado en la LR-111, en Valgañón, la prohibición afecta del kilómetro 0 al 2.

Por su parte, se necesitan cadenas en el puerto de Sancho Leza, en la LR-250, en Laguna de Cameros, entre los kilómetros 50 al 57, al igual que el puerto de La Rasa, en la LR-245, en Muro de Cameros, entre los kilómetros 8 y 14.

De igual manera, está prohibida la circulación sin cadenas en el puerto de Peña Hincada, en la LR-232, en Brieva de Cameros, entre los kilómetros 10 al 12, al igual que el puerto de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra de Arriba, en los kilómetros del 11 al 19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento