Obra Social 'la Caixa' destina 6.000 euros al desarrollo de actuaciones sociales en La Huertecica

  • La Obra Social 'la Caixa' ha concedido 6.000 euros para el desarrollo del programa de inserción socio laboral del Colectivo La Huertecica en Cartagena.
La Obra Social la Caixa destina 6.000 euros al desarrollo de actuaciones sociale
La Obra Social la Caixa destina 6.000 euros al desarrollo de actuaciones sociale
OBRA SOCIAL LA CAIXA
La Obra Social la Caixa destina 6.000 euros al desarrollo de actuaciones sociale

Este programa va a permitir que un total de 363 personas en situación vulnerable refuercen sus capacidades y puedan adecuarse a las necesidades de su territorio, pudiendo integrarse en el mismo, tanto a nivel laboral como social.

El director de Área de Negocio de CaixaBank en Cartagena, Diego García- Esteller y el presidente del Colectivo La Huertecica, Diego Cruzado Beriguistain, han firmado este miércoles el acuerdo de colaboración que refuerza el compromiso de la Obra Social 'la Caixa' con esta institución local.

La Huertecica es una entidad social comprometida con la prevención, la asistencia, la rehabilitación y la inserción social de las personas que se han visto afectadas por el consumo de sustancias y su desarrollo integral en la sociedad.

Al respecto, Diego García-Esteller ha manifestado su satisfacción por esta colaboración, ya que la Huertecica "contribuye al objetivo de conseguir una sociedad más justa, igualitaria e integradora, donde los colectivos más vulnerables puedan tener nuevas oportunidades personales y profesionales".

Por su parte, el presidente de la Huertecica ha transmitido su agradecimiento a la Obra Social 'la Caixa' y ha expresado que "iniciativas como ésta son un ejemplo a seguir y cobran especial relevancia en un momento en el que se hace moralmente necesaria la implicación de instituciones públicas y privadas, en el reto de conseguir para el amplio sector de personas excluidas la posibilidad de disfrutar de una vida lo suficientemente digna".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento