TVE prepara un 'talent' musical con famosos y anónimos

  • El próximo programa, con el nombre de 'Dúo Fantástico', será realizado por RTVE junto a Cuarzo Producciones.
  • La cadena ha aprobado la contratación de nuevos capítulos del programa 'Aquí la Tierra' presentado por Jacob Petrus.
  • El Consejo de Administración del medio ha aprobado la contratación para producir la gala de los Premios Goya 2017  que se celebrará el 4 de febrero.
Imagen De Las Instalaciones De RTVE En Torrespaña.
Imagen De Las Instalaciones De RTVE En Torrespaña.
EUROPA PRESS
Imagen De Las Instalaciones De RTVE En Torrespaña.

El Consejo de Administración de Radio Televisión Española (RTVE) ha dado a conocer este miércoles que realizará un nuevo concurso musical.

El talent show, que será realizado junto a Cuarzo Producciones, tendrá una cita por semana en la que "algunos de los mejores artistas" españoles harán un dúo con otros cantantes anónimos.

A su vez, el ente público ha destacado que el Consejo de Administración de RTVE ha dado el visto bueno a la contratación de nuevos capítulos del programa 'Aquí la Tierra', presentado por Jacob Petrus.

En lo que se refiere a la situación financiera de la cadena, la Corporación ha recordado que ésta ha evolucionado desde una posición de déficit de 135 millones de euros en 2014 hasta la previsión de equilibrio con la que espera acabar este año.

La deuda ha sido recuperada a niveles del año 2014, en torno a los 40 millones de euros, menos de la mitad de la correspondiente a finales de 2015.

El Presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez, ha subrayado la subida de audiencias del grupo en dos décimas con respecto a noviembre de 2014, pasando de una cuota del 16,1% al 16,3%. A este incremento ha contribuido la subida experimentada por La 1.

Por otra parte, el Consejo de Administración de Radio Televisión Española (RTVE) ha aprobado la propuesta de contratación con la Academia de Cine para la producción de la gala de los Premios Goya 2017, que se celebrará el 4 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento