Abades ofrece, en la inauguración del Nevada Shopping, uno de los mayores catering de Andalucía

  • GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
El departamento de Calidad de Grupo Abades, presente en todo el evento.
El departamento de Calidad de Grupo Abades, presente en todo el evento.
EUROPA PRESS
El departamento de Calidad de Grupo Abades, presente en todo el evento.

Abades Catering ha sido la empresa encargada de ofrecer el servicio de restauración en la inauguración del nuevo centro comercial 'Nevada Shopping' de Armilla, localidad próxima a Granada.

Para la puesta de largo de este centro comercial, considerado uno de los mayores de Europa, Abades Catering contó con un equipo de 600 profesionales entre personal de sala, chefs y mandos intermedios venidos de todos los puntos de Andalucía y cuya experiencia hacen de este catering único en su sector.

Al evento acudieron unas 6.000 personas que degustaron en el cóctel, especialidades de la carta de Abades en pequeño formato que iban desde sushi hasta una completa selección de vinos.

Para la operativa de este evento se diseñó una estrategia de servicio basada en la división del espacio en rangos de trabajo. Como es habitual en el servicio de Abades Catering, la cocina contó con el apoyo del departamento de calidad del grupo hostelero granadino.

Abades Catering además, contó con el apoyo del equipo de decoración del grupo hostelero para tematizar las diversas zonas del servicio, como la adecuación de la zona VIP, cuidando especialmente la iluminación de todo el evento.

La complejidad del servicio, por el número de comensales y las características del edificio, fue resuelta con plena satisfacción como prueban las numerosas felicitaciones recibidas.

El Nevada Shopping de Armilla ha contado con una inversión de 480 millones de euros y es promovido por la empresa General de Galerías Comerciales, que cuenta con otras superficies en Marbella (Málaga), Almería, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) o Mataró (Barcelona).

El nuevo centro comercial supone la creación de 5.000 puestos de trabajo directos y 2.000 indirectos. Cuenta con una superficie construida de 280.000 metros cuadrados, 120.000 destinados a superficie bruta alquilable.

La secuencia del acto de inauguración estuvo marcada por la intervención musical de Estrella Morente, Merche, Ivet Vidal y el Dj Vobdil en concierto, el encendido de la iluminación y el árbol de Navidad y un espectáculo de fuegos artificiales con el que concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento