Crespín recibe el carné de socia de honor de la asociación 'Arcángel Azul'

  • La delegada de la Junta en Córdoba, Rafi Crespín, se ha reunido recientemente con la asociación 'Arcángel Azul. Veteranos y Amigos de la Policía Nacional', que nace como un espacio de encuentro entre personal en activo y jubilados del Cuerpo Nacional de
Crespín recibe el carné de socia de honor de 'Arcángel Azul'
Crespín recibe el carné de socia de honor de 'Arcángel Azul'
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
Crespín recibe el carné de socia de honor de 'Arcángel Azul'

Policía, y cuya directiva ha hecho entrega a Crespín de un carné de socia de honor.

Así lo ha indicado la Junta en una nota en la que ha detallado que también forman parte de la asociación otros cuerpos policiales, instituciones y organizaciones de diverso tipo y está abierta a todas las personas que quieran colaborar con los objetivos de la misma.

En el transcurso de este acto, la delegada ha valorado el papel de la Policía Nacional en la sociedad, "su colaboración con la misma y su defensa de las libertades y derechos de la ciudadanía".

Según ha señalado la delegada, "una prueba de que el Cuerpo Nacional de Policía está inserto en nuestra sociedad es la constitución de esta asociación abierta a la ciudadanía de carácter social y cultural, donde tienen cabida todas aquellas personas interesadas en la labor y el trabajo que realizan los profesionales de la Policía Nacional".

Para concluir, Crespín ha afirmado que es "básico" que "los ciudadanos sientan cercanía con

los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado fundamentales para prevenir el delito, velar por la seguridad y garantizar la convivencia en un Estado de Derecho como el nuestro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento