Crespo (PP-A) respalda la postura del PP en la Diputación sobre el Presupuesto de la Junta para 2017

  • La portavoz parlamentaria del PP-A, Carmen Crespo, ha afirmado este miércoles que la dirección regional respalda la postura del PP en la Diputación de Málaga en cuanto a los Presupuestos autonómicos del 2017, después de que la diputada del PP y responsable de Economía en la institución, María Francisca Caracuel, defendiera que Málaga es la provincia que más aporta a Andalucía, un hecho que a su juicio debe reflejarse en una mayor inversión por parte del Ejecutivo autonómico.

Así se ha pronunciado Crespo en rueda de prensa, y a preguntas de los periodistas, tras estas afirmaciones de la diputada del PP, producidas en el último pleno de la Diputación cuando se debatía una moción urgente presentada por el PP sobre las cuentas del Gobierno autonómico y que la oposición en bloque consideró un documento "político", de manera que todos votaron en contra.

La portavoz regional del partido ha garantizado que el PP malagueño "está sintonía con el PP-A por una cuestión fundamental, porque las cuentas andaluzas no están provincializadas y, por lo tanto, es muy difícil evaluar cuestiones concretas de cada provincia".

Además, Crespo ha criticado que las inversiones "no se ejecutan" y que las cuentas "no le dedican el dinero a lo que se tiene que dedicar que es el crecimiento y la creación de empleo en las provincias, en todas por igual".

Ha defendido que es normal que el PP de Málaga se queje de las inversiones que recibe en las cuentas y ha planteado si "hay alguna provincia que no se queja de la inversión de la Junta en su territorio. No solo es Málaga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento