La Junta asegura que se está "tomando nota" para que la sanidad tenga "los máximos niveles de calidad"

  • El delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, Francisco José Romero, ha señalado este miércoles respecto a la manifestación sanitaria prevista para el próximo domingo que la administración autonómica está "tomando nota" para que la sanidad tenga "los máximos niveles de calidad".

Romero ha querido respetar "cualquier manifestación" por lo que "queremos escuchar lo que diga la calle". En cualquier caso, Romero ha señalado que tendrán "la mano tendida" por lo que ya han tomado "la iniciativa en sanidad para analizar la situación".

El delegado de la Junta en Huelva ha indicado que "estamos tomando nota, se están dando pasos y se está trabajando para que la provincia de Huelva tenga los máximos niveles de calidad".

Respecto a la manifestación de Salvemos Doñana que se producirá el día anterior, el sábado 26, Romero ha señalado que el gobierno de la Junta de Andalucía "va a estar en la misma postura en contra del proyecto de gas natural Doñana y su entorno" por lo que ya han mostrado su rechazo al proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento