Negueruela presenta la primera edición de la Feria de Novedades de Menorca

  • El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, ha presentado este miércoles la primera edición de la Feria de Novedades de Menorca, MENOVA'16, una iniciativa impulsada por la Asociación de Comerciantes de Menorca (Ascome), el Instituto de Innovación Empresarial (IDI) y el Consell de Menorca.

El responsable autonómico ha puesto en valor la iniciativa al impulsar el comercio local y de proximidad.

"Acontecimientos como este suponen un punto de encuentro entre comerciantes, residentes y turistas y permite la dinamización de la economía y el consumo local justo antes de las fiestas de Navidad, uno de los momentos más importantes del año para el sector del comercio", ha manifestado.

En esta línea, Negueruela ha mostrado el deseo de que se convierta en una cita tradicional para presentar los nuevos productos de temporada antes de las fiestas navideñas.

El evento tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre en el Recinto Ferial de Menorca, en Maó.

Durante estos tres días, un total de treinta expositores mostrarán las últimas novedades a potenciales clientes y consumidores.

El presidente de Ascome, Vicente Cajuso, ha destacado la feria reúne, en 668 metros cuadrados de exposición, comercios de sectores muy diversos como pueden ser nuevas tecnologías, alimentación, joyería, moda o mobiliario y decoración.

"El principal objetivo de la feria es poner al alcance de las empresas menorquinas una plataforma para presentar novedades justo antes del inicio de la próxima campaña de Navidad", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento