Alberto Chicote abandona por primera vez un restaurante en mitad de 'Pesadilla en la cocina'

  • Por primera vez en la historia del programa, Chicote abandona sin finalizar la apertura del local que había ido a rescatar de la ruina.
  • Y todo, según un comunicado de la cadena, por la dueña del local, Sole, de cuyo local se ha despedido a 25 personas en sólo tres meses.
Alberto Chicote, junto a Sole, la dueña de un local de 'Pesadilla en la cocina'.
Alberto Chicote, junto a Sole, la dueña de un local de 'Pesadilla en la cocina'.
LA SEXTA
Alberto Chicote, junto a Sole, la dueña de un local de 'Pesadilla en la cocina'.

En más de una ocasión el cocinero Alberto Chicote se ha marchado de un restaurante de los que intenta reflotar en el reality de La Sexta Pesadilla en la Cocina, o ha visto marcharse a sus dueños, pero siempre se había producido la reconciliación y la reforma y la reapertura habían salido adelante.

Este jueves (22.30 h) sin embargo podrá verse una nueva entrega de Pesadilla en la cocina en la que Chicote, por primera vez en la historia del programa, abandona sin finalizar una apertura.

Y todo, según un comunicado de la cadena, por la dueña del local, Sole, que entre otras cosas cuenta con 25 despidos en tres meses a sus espaldas.

"El programa viaja hasta Castilla y León para conocer a Sole, una veterana hostelera con mucho carácter y un restaurante que, a pesar de su privilegiada ubicación, el casco antiguo, se encuentra hoy en horas bajas", explica la nota de prensa. Una situación que ha derivado en serios problemas económicos para su dueña.

"Para ella, más centrada en encontrar culpables que en sacar el trabajo, el problema se encuentra en que nadie cumple sus exigentes órdenes", adelantan desde el programa. Eso hace que los empleados tengan "evidentes síntomas de ansiedad debido al mal ambiente que se respira durante sus interminables horas de trabajo".

Tras valorar ambas partes y ser testigo del caos que reina en sala y cocina del Café de Zamora, como se llama el local, Alberto Chicote intentará mediar y resolver el problema, pero la "enorme terquedad e intransigencia" de la dueña llevarán al chef a tomar una decisión sin precedentes: Alberto Chicote abandonará el restaurante sin finalizar su reapertura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento