Sfera abrirá este miércoles nueva tienda en la calle Rioja con 800 metros cuadrados y 20 empleados

  • La cadena de establecimientos Sfera, perteneciente al grupo El Corte Inglés, inaugurará este miércoles una tienda en el centro de Sevilla, que contará con 800 metros cuadrados comerciales y que tendrá 20 empleados.

Según indica Sfera en una nota, este miércoles la cadena de moda Sfera inaugura tienda en la calle Rioja número 6-8, una de las vías comerciales más importantes de la ciudad.

Con un diseño interior innovador, más luminoso y mobiliario renovado, el nuevo espacio cuenta con 800 metros cuadrados comerciales distribuidos en dos plantas; en la primera se podrá encontrar toda la oferta de mujer y en la segunda, hombre y niños.

La tienda contará con una plantilla de 20 vendedores. Asimismo, Sfera ya calienta motores para el Black Friday y celebrará una fiesta de apertura, este miércoles, de 19,00 a 23,00 horas, ofreciendo un 20 por ciento de descuento en todas las compras.

Esta nueva tienda se enmarca en el proceso de reestructuración de El Corte Inglés en Sevilla, mediante la que se abrió una nueva tienda de deportes, situada en la Plaza del Duque, en el antiguo edificio de Sfera y tienda de moda joven, de forma que este nuevo espacio de deportes contará con más de 2.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres plantas.

De esta forma, tras esta reestructuración de departamentos, la tercera planta del edificio principal de la plaza del Duque, se desalojaría del departamento de deportes y habría espacio para el departamento de ocio que hay en el edifico de enfrente, en el edificio del hotel Derby -antiguo Lubre-, actualmente cerrado y pendiente de concretar su reestructuración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento