Justin Bieber propina un puñetazo a un fan antes de su concierto en el Palau Sant Jordi

La llegada de Justin Bieber a España ha conseguido revolucionar el país: hay fans que llevan aproximadamente un mes acomodados a las puertas del Palau Sant Jordi o el Barclaycard Center de Madrid y además visitó a los jugadores del Barça durante una jornada de entrenamiento.

Con los jugadores mostró una actitud muy diferente a la que tuvo con sus seguidores catalanes.  Tanto es así que la estrella canadiense, ante el hervidero de adolescentes y seguidores que han enloquecido con su llegada a las instalaciones del Palau, ha reaccionado propinándole un puñetazo a uno de los fans que esperaba su llegada se ha lanzado hacía él y ha aprovechado a meter la mano por la ventanilla para acariciar al cantante.

Justin, sin más dilación, ha respondido con un puñetazo y le ha roto el labio al chico, menor de edad, según informa Europa Press. Ante el asombro de los testigos, Bieber ha continuado su trayecto hasta entrar en las instalaciones. Mientras, el jóven golpeado, orgulloso de su "herida de guerra" presumía ante sus amigos y el resto de los fans.

Asimismo el chico ha testificado ante los Mossos d'Escuadra, planteándose la opción de denunciar al cantante.

Justin Bieber, que ha llenado este martes el Palau Sant Jordi, también actuará el miércoles en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento