Los vecinos de Terrassa, indignadísimos con el trato de favor que Borja Thyssen y Blanca recibieron del obispado

  • La pareja contrajo matrimonio el pasado martes.
  • Este sábado celebrarán el banquete.
  • Tita Cervera ni siquiera lo sabía.

El rector de la Iglesia Sant Esperit de Terrassa, lugar donde se casaron ayer por la noche Borja y blanca se escondió al ver a la prensa. El sacerdote, Fidel Catalán, no quiso confirmar que la pareja se hubiera casado. “Vinieron ayer por la noche. No os voy a mentir. Estuvieron aquí haciendo un trámite” dijo Catalán.

Con estas palabras el párroco calificó la boda de Blanca Cuesta y Borja Thyssen . El religioso se negó a ser grabado en todo momento. Sin cámaras el cura contó que la pareja llegó vestida de calle y fueron recibido y atendidos ya que “ la casa del señor está abierta para todo el mundo”.

La gente de Terrassa afirma que contraer matrimonio en la iglesia del Sant Esperit no es tarea fácil. Parece ser que sí que lo fue para los Thyssen-Cuesta que hasta hace una semana pensaban que el lugar para casarse sería Segovia. El párroco no contestó si la pareja había hecho los cursillos prematrimoniales.

Los vecinos de la ciudad de Terrassa están indignadísimos con el show que montaron Blanca Cuesta y Borja Thyssen para contraer matrimonio. “Esto es un trato de favor que lo único que dice es que la iglesia es una vendida y que sólo van a por el dinero”, han sido algunos de los testimonios de los habitantes de la localidad. Los habitantes de la ciudad afirmaban que es muy complicado poder casarse en esa iglesia y más como lo ha hecho la pareja, de un día para otro. “A mi no me extraña, si tú pagas te casan cuando a ti te de la gana. ¿No veis que la iglesia es un negocio? Mira un banco al lado de la iglesia. Son lo mismo” decía un vecino de la ciudad. “Yo estoy muy indignada con todo esto porque ayer entraron furgonetas, coches, cuando esta zona es peatonal y no está permitido. Seguro que si lo hago yo viene la policía al momento".

Estas son algunas de las reacciones de la gente que vive en la ciudad natal de Blanca Cuesta. El malestar es general porque los vecinos creen que han tenido un enorme trato por favor no solo con las autoridades sino también por parte de la iglesia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento