'Perdidos' y sin dormir durante 35 horas

  • EL Fnac de Bilbao organizó una maratón para los fans.
  • Aguantaron 35 horas sin dormir viendo 'Perdidos'.
  • El ganador del concurso se irá gratis a Hawaii.
Imagen promocional de la tercera temporada.
Imagen promocional de la tercera temporada.
20 MINUTOS
Imagen promocional de la tercera temporada.

Con motivo del lanzamiento de la 3ª temporada de Perdidos en DVD, Fnac Bilbao, en colaboración con Walt Disney Studios Home Entertainment, propuso un reto a los seguidores de la serie: aguantar 35 horas ininterrumpidas viendo los DVDs de Perdidos sin dormir, del 8 de octubre a las 10.00h al 9 de octubre a las 21.00h.

El cupo de inscripción era de 50 personas y desde primera hora de la mañana más de 500 fans se acercaron a hacer cola y empezaron a bombardear con e-mails desde todas partes de España: Canarias, Madrid, Barcelona, Alicante, Galicia, Zaragoza, Asturias... para poder participar y optar al premio. La mayoría de los concursantes resistió las 35 horas, y se procedió a la batería de preguntas como prueba eliminatoria.

Pablo Priego y Adrián Acerete, dos amigos de Zaragoza que
habían visto todas las temporadas de Perdidos siete veces, fueron los finalistas, y aunque Pablo fue el ganador se irán juntos a Hawaii, a la isla donde se rodó la serie, durante una semana.
El resto de finalistas se llevaron la tercera temporada completa de
Perdidos en DVD y goodies de la serie.

Cayeron poco a poco

Unos pocos concursantes fueron descalificados por el uso del teléfono móvil, por descansar más tiempo del permitido, o se retiraron por agotamiento.

El resto aguantaron hasta el final y se tuvo que recurrir a la prueba de preguntas para descubrir a la persona que más sabía sobre Perdidos. En la primera tanda de preguntas, 16 concursantes fueron eliminados, 11 en la segunda, y comenzó la descalificación entre los 4 restantes pregunta a pregunta. Finalmente se procedió a un duelo de otras 30 preguntas entre los dos finalistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento