Un edificio se derrumba en pleno Castellón sin casusar heridos

  • No se han producido heridos.
  • El derribo de un edificio contiguo, posible causa.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.
DOMENECH CASTELLÓ / EFE
DOMENECH CASTELLÓ / EFE
EFE
DOMENECH CASTELLÓ / EFE
Parte de un edificio situado en la céntrica calle Obispo Salinas de Castellón, colindante con otro inmueble que estaba en obras, se ha derrumbado, según han informado los Bomberos. El siniestro se ha producido en torno a las 20 horas, cuando se ha derrumbado parte de una vivienda de dos plantas, sin que por el momento se hayan producido heridos, ya que sus propietarios se encontraban de viaje.

Al parecer, las obras en la vivienda colindante, que había sido demolida previamente para construir una nueva, podrían haber provocado la caída del inmueble, situado en el cruce de la calle Obispo Salinas con la calle Bellver.

Hasta el número 6 de la calle Obispo Salinas se han desplazado tres dotaciones de Bomberos de Castellón, quienes han desalojado las dos casas colindantes ante el peligro de que sigan cayendo escombros, especialmente del techado, que no se ha desprendido totalmente.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Castellón y de la Policía Local permanecen en el lugar del siniestro, hasta donde también se han desplazado las autoridades locales y técnicos municipales.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento