Las fotos de Pe y Bardem valen medio millón de euros

  • Un paparazzi francés los pilló en las Maldivas.
  • Es el mismo que sorprendió a Diana y a Dodi.
  • Hola tiene los derechos de comercialización de las imágenes.
Portada Hola
Portada Hola
HOLA
Portada Hola

La revista Hola ha dado el golpe con la publicación de las imágenes de Penélope Cruz y Javier Bardem en las Islas Maldivas. Aunque 20minutos.es ya confirmó el pasado martes el noviazgo de la pareja mediante la emisión de un vídeo en el que podía verse a ambos besándose en Nueva York, el reportaje publicado por Hola evidencia que lo suyo no es una pasión pasajera.

A pesar del alto coste que ha supuesto para la revista la adquisición de las fotos, 200.000 euros, Hola puede rentabilizar el reportaje vendiéndole las fotos a otras publicaciones. Según el diario El País se estima que la comercialización de las fotos puede reportar a la empresa que dirige Eduardo Sánchez Junco medio millón de euros.

En las imágenes puede verse a Penélope y a Javier Barden en la playa de una isla de las Maldivas en bañador, besándose apasionadamente. Javier y Penélope se conocieron hace 17 años durante el rodaje de Jamón, jamón. En el rodaje de la última película de Woody Allen, en el que ambos participan, se reencontraron. Aunque en un principio la prensa internacional habló de la química existente entre Javier y Scarlett Johansson, coprotagonista de la película, ha sido Pe quien se ha llevado el gato al agua. Nada menos que a la de la paradisiaca isla de las Maldivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento