Patricia volverá a dar las campanadas

  • Todo apuntaba a que Buenafuente sería el encargado.
  • Patricia Conde y Ángel Martín repetirán la presentación.
  • En 2006 fueron seguidas por 219.000 espectadores (1.6%)
Patricia Conde y Ángel Martín en el fin de año de 2006.
Patricia Conde y Ángel Martín en el fin de año de 2006.
20 MINUTOS
Patricia Conde y Ángel Martín en el fin de año de 2006.

"Como las demos bien, cabe la posibilidad de que volvamos a darlas al año que viene y a mi no me apatece pasarme otro año aquí", decía Ángel Martín a Patricia Conde antes de retransmitir las campanadas del pasado año.

Dicho y hecho. Aunque todavía quedan más de dos meses, Patricia Conde y Ángel Martín, presentadora y colaborador de Sé lo que hicisteis… respectivamente, serán los encargados de retransmitir, por segundo año consecutivo, las tradicionales campanadas de fin de año en laSexta.

Todo apuntaba a que fuera Andreu Buenafuente, fichaje estelar de laSexta en esta temporada, el encargado de tomarse las uvas con los espectadores, pero finalmente será Patricia quien repita la hazaña, según confirma vertele.com

No es de extrañar que laSexta se haya decantado de nuevo por Conde y Martín para las Campanadas. Tanto su programa diario de sobremesa Sé lo que hicisteis… como su recopilatorio de los martes en prime time, Sé lo que hicisteis la última semana, son los dos espacios más vistos de la cadena, ambos con un millón de seguidores (entorno al 8% y 5% de cuota respectivamente).

El pasado año, las doce uvas de Patricia y Ángel fueron seguidas en laSexta por un 1.6% de la audiencia y 219.000 espectadores.

Foros tv: ¿Con quién te atragantas al ver las uvas?

Foros tv: ¿Por qué gusta tanto Patricia Conde?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento