La AED aborda en Girona la revolución digital de los directivos

  • La Asociación Española de Directivos (AED) y Tribuna Girona organizarán el próximo 30 de noviembre en Girona la jornada 'Reinventa't' -'Reinvéntate'-, que abordará cómo se tienen que adaptar los directivos a la revolución digital.

Bajo el tema 'Digitalizarse o morir', la jornada, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Girona, reunirá a una docena de directivos y expertos de prestigio en digitalización que debatirán sobre esta transformación empresarial, ha informado en un comunicado la organización.

El director general de AED, Xavier Gangonells, ha sostenido que "si el mundo es digital, las empresas también deben serlo para adaptarse a las necesidades de sus clientes", mientras que el diputado de Promoción Económica de la Diputación de Girona, Josep A. Frias, ha explicado que el objetivo de la sesión es compartir experiencias sobre cómo transformarse para seguir siendo competitivos.

Por su parte, el director del área de negocio de Caixabank en Girona y directivo de Tribuna Girona, Josep Maria González, ha señalado que "las compañías buscan encontrar su encaje en la economía digital" para adaptarse a su futuro más inmediato.

'Reinventa't', que cuenta con el apoyo de la Diputación de Girona, CaixaBank y KPMG toma el relevo de la Jornada Empresa y Conocimiento, que tras cinco ediciones celebradas se ha convertido en un referente para directivos, empresarios y estudiantes de Girona.

La primera parte de la jornada contará con el director general de CaixaBank en Catalunya, Jaume Masana, y el responsable de Digital Services de KPMG, Jaume Clotet.

Posteriormente, tendrán lugar dos mesas redondas en las que participarán los directivos Bruno Vilarasau (AED), Enrique Tomás y Mónica Sañé (RACC), Àngel Mesado (Airbnb), Gina Tost (Geenapp) y Miquel Martí (Barcelona Tech City).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento