Movistar + estrenará en febrero la última temporada de Girls

  • Diálogos generacionales, los problemas de las mujeres de hoy, el feminismo y la experiencia como vértebras de una historia... que llega a su fin. La última temporada de Girls, la serie de cuatro neoyorquinas veinteañeras creada y protagonizada por Lena Dunham, se estrenará en Movistar Series el 12 de febrero, a la vez que en EE.UU.
Lena Dunham en Girls.
Lena Dunham en Girls.
MOVISTAR+
Lena Dunham en Girls.

Con esta entrega, Girls se despide tras seis años en antena, dos Emmy y dos Globos de Oro. Una despedida, aunque "escogida", nada "fácil", según contaba Lena Dunham en su cuenta de Instagram el último día de rodaje: "Sé que no soy la única en la familia de Girls cuando digo que de lejos ha sido el capítulo final de mi vida más largo e intenso".

La artista continuaba en el texto en su despedida de la HBO: "Antes de Girls tenía cero identidad, cero amor propio, y una urgente sensación de deseo creativo incontrolado que me hacía sudar por las noches en camas ajenas, preguntándome por qué mi vaga afirmación sexual no era suficiente para hacerme sentir humana".

"Cuando hace seis años rodamos el primer capítulo de Girls, nunca soñé que me podría sentir tan realizada con el proceso de crear arte, de colaboración, de expresión honesta", contaba Dunham. "Con esta serie he desarrollado mi identidad, he ganado una especie de familia, he empezado mi vida adulta", terminaba su alegato, concluyendo con un "estáis todos cordialmente invitados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento