La policía de 'Perdidos' irá a la cárcel

Michelle Rodríguez ©Korpa
Michelle Rodríguez ©Korpa
Korpa
Michelle Rodríguez ©Korpa

La actriz Michelle Rodríguez fue sentenciada el miércoles a 180 días en una prisión de Los Ángeles, Estados Unidos, tras violar su libertad condicional en un caso anterior por conducir bajo la influencia del alcohol y darse a la fuga tras un choque.

Un juez del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles ordenó que la actriz vaya a prisión después de que ella admitiera que no cumplió sus obligaciones de servicios comunitarios, al contrario de lo que afirmó en una declaración firmada, dijo el portavoz de la fiscalía de la ciudad, Frank Mateljan.

Michelle Rodríguez, intérprete de la serie Perdidos, debería comenzar a cumplir su sentencia antes de la Navidad.

También se descubrió que la actriz, de 29 años, había consumido alcohol en al menos tres oportunidades mientras usaba un brazalete de vigilancia alrededor de su tobillo, una violación a su libertad condicional en la que se le fijó un plazo de 90 días sin beber

La violación a la libertad condicional proviene de un caso de 2004, en el que Rodríguez no refutó los cargos, lo que equivale a declararse culpable de tres acusaciones por chocar y darse a la fuga mientras conducía ebria en Los Ángeles.

Anteriormente, la actriz había sido condenada a 60 días en prisión por violar su libertad condicional en mayo del 2006, pero fue liberada a las cuatro horas porque el recinto se encontraba muy lleno.

Rodríguez también fue sentenciada a cinco días de prisión en Hawai en 2006, después de que fuera hallada culpable en otro caso por conducir en estado de ebriedad. En esa oportunidad, Rodríguez optó por ir a prisión tras rechazar la oferta de servicios comunitarios realizada por el juez.

Rodríguez ha participado en películas como A todo gas, Resident Evil y S.W.A.T. Su personaje en Perdidos, la oficial de policía Ana-Lucía Cortez, murió tras participar en dos decenas de episodios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento