En homenaje a la escuela pública

FAPA Sevilla organiza una acampada festiva este fin de semana. Habrá talleres, actividades deportivas...
Una fiesta para rendir homenaje a la escuela pública, para mostrar el agradecimiento de todos los padres hacia una institución que les ayuda a educar y formar a sus hijos. Ese es el objetivo de la nueva jornada festiva convocada para este fin de semana por la Federación Provincial de Sevilla de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FAPA) Nueva Escuela.

Las actividades previstas durante estos dos días de acampada se desarrollarán, en esta ocasión, en el polideportivo 1.º de Mayo (San Juan de Aznalfarache). La llegada está prevista para las 10.00 horas, y el final de las actividades será hacia las 14.30 horas del domingo.

Los niños podrán participar en talleres de creación de juegos de reciclaje, maquillaje artístico infantil y juvenil, de elaboración de caretas y huchas o de estuches escolares; y en actividades deportivas como el fútbol base y el baloncesto y la posibilidad de participar en un curso de aprendizaje de tenis. Habrá también animación y, la noche del sábado, la actuación de los alumnos de la escuela de baile de Juan Fernández y un karaoke. El domingo por la mañana, además de los talleres y el resto de las actividades, habrá una exhibición de perros adiestrados.

* Polideportivo 1. º de Mayo (San Juan de Aznalfarache). De las 10 h  de mañana a las 16.30 h del domingo. Inf.: 954 934 568.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento