Kase-O, líder del grupo Violadores del Verso, actuará en el polideportivo de Las Gaunas el 18 de marzo

  • El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes, Javier Merino, ha presentado
KASE.O
KASE.O
GUSTAFF CHOOS
KASE.O

junto a Rubén Domínguez, 'Boogy', promotor de Boogy Rock Music, el concierto que se celebrará próximamente con patrocinio municipal.

El rapero Kase-O actuará en el polideportivo de Las Gaunas el sábado 18 de marzo, acercando a Logroño su último disco: El Círculo.

Las entradas se pueden adquirir en ticketea.com, al precio de 18 euros anticipada y 22 en taquilla.

"Continuamos apostando por la música para los jóvenes, -ha señalado el concejal de Jóvenes- acercando a Logroño al mejor rapero en español de la historia, el líder de Violadores del Verso, que deleitará al público asistente con su disco más cuidado y profundo".

Por otro lado, el concejal de Alcaldía ha destacado que este patrocinio se enmarca "dentro de la política de colaboraciones que ya iniciamos con el festival MUWI o el concierto de God Save the Queen en San Mateo, con los que pretendemos traer al público logroñés todo tipo de música de primer nivel".

KASE-O

Kase-O, un genio del rap hardcore con seis discos en solitario Kase - O es el líder del mítico grupo Violadores del Verso (también Doble V), que se encuentra inactivo desde 2009; el mejor grupo de rap español de todos los tiempos, como lo han calificado críticos de todo el mundo.

En él, Kase-O alcanzó la madurez y la fama internacional. Con el grupo editó tres Lps, maxis y DVDs de conciertos, siendo, en esto último, el primer grupo de rap español en hacerlo.

Desde 2009 cada miembro se ha dedicado a sacar trabajos en solitario, habiendo salido ya los trabajos de Hate (Doble Vida) y Lírico (Un antes y un después).

En 2009, antes de ponerse a preparar su disco en solitario, Kase-O comenzó una gira con banda de Jazz que lo llevó a recorrer numerosas ciudades del país. La gran aceptación por parte del público ayudó a que la idea de materializar el proyecto se hiciera realidad años más tarde.

Al terminar la gira en 2012, Kase.O decidió dejar constancia de ésta plasmando la energía y el concepto de los directos con la banda en un nuevo disco que reciclaba antiguas letras del artista incorporando instrumentales orgánicas.

El grupo mezclaba bases propias del Jazz, con improvisaciones y aportaciones vocales de Kase-O, estando compuesto por los artistas Hugo Astudillo (saxo), Dani Comas (guitarra), Juan Pablo Balcazar (bajo eléctrico y contrabajo) y Dani Dominguez (batería). Iniciaron una gira durante el año 2009, con un éxito asombroso para una banda que para ese momento no tenía ningún disco propio.3

Finalmente, en verano de 2015, Kase.O anunció nuevas fechas para despedir los conciertos con la banda a la par que presentaba su nuevo proyecto en solitario. Dicho proyecto tuvo como adelanto un maxi-single de 3 temas más remixes e instrumentales llamado Previo formado por las canciones Tutorial (a.k.a. Casino),Repartiendo Arte (lanzado el 11 de septiembre de 2015), y Hardcore Funk, con sus respectivos videoclips en caso de las dos últimas.

EL CÍRCULO

Presentado el 15 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes y lanzado el 23 de septiembre de 2016 a nivel mundial, Kase.O vuelve a la escena en solitario tras haber publicado su último trabajo en 2011. En este caso 'El Círculo' cuenta con 17 tracks, de los que 'Repartiendo Arte' había sido incluido en su Maxi-single del 2015 Previo, una 'intro', un 'outro' y dos interludios.

El disco surge tras un proceso interno del artista en su estancia de cuatro años en Colombia, en el que entre otros temas, habla de la depresión que ha pasado para llegar a hacer realizar el disco y que se puede ver latente en el track número 16 llamado Basureta (Tiempos Raros). Se le ha entregado disco de oro por su disco después de 1 mes y 20 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento