Ayuntamiento confía en que C's "se lo ponga a Almería tan fácil como a Sevilla" para aprobar el Presupuesto

  • El concejal de Vivienda y Desarrollo Urbano de Almería, Miguel Ángel Castellón, confía en que el Grupo Municipal de Ciudadanos y el PP alcancen un acuerdo para aprobar el Presupuesto Municipal de 2017 cuyas primeras negociaciones se están produciendo con todos los grupos con representación municipal.
El concejal de Urbanismo de Almería, Miguel Ángel Castellón
El concejal de Urbanismo de Almería, Miguel Ángel Castellón
EUROPA PRESS/AYTO. ALMERÍA
El concejal de Urbanismo de Almería, Miguel Ángel Castellón

En declaraciones a los periodistas tras la celebración de la Junta de Gobierno Local, Castellón, ha reflexionado sobre el hecho de que la formación naranja haya apoyado las cuentas del PSOE para la Junta de Andalucía. "Con lo fácil que lo ha tenido el PSOE en Sevilla para sacar sus presupuestos, espero que aquí lo tengamos igual de fácil", ha confiado.

"No me gustaría pensa que Díaz lo ha tenido fácil y que a los almerienses nos lo van a poner menos fácil", ha insistido el edil, quien ha adelantado que existen "líneas para el acuerdo" entre las propuestas de Ciudadanos y de otras formaciones. "Tenemos que hablar mucho", se ha ofrecido y ha recordado que no disponer de un presupuesto a tiempo significa "dejar de invertir para garantizar ayudas sociales o inversiones en general".

Confía en llegar a un acuerdo con C'S, PSOE e IU porque "básicamente, todos estamos

de acuerdo en apostar por un presupuesto en favor del empleo, de las infraestructuras y del mantenimiento de la ciudad" y cree que "gran parte de medidas del PSOE y de Ciudadanos pueden ser asumidas por cualquier fuerza política".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento