Investigado por acoso a una mujer en Vecindario (Gran Canaria)

  • La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, ha investigado el pasado día 14 a Q.A.B.B., de 40 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de acoso, al seguir y vigilar continuamente a una trabajadora de un establecimiento comercial de la citada localidad durante casi tres semanas.

El investigado se situaba presuntamente en el exterior del citado local, incluso en diferentes tramos horarios dependiendo del turno laboral que tuviese la denunciante, llegando a seguirla además cuando ésta se dirigía a los servicios, informó este martes la Benemérita.

A raíz de la denuncia presentada por la víctima el pasado mes de octubre

y por diferentes manifestaciones de testigos recogidas por la Guardia Civil, los agentes comprobaron además que el investigado presuntamente también acosaba a la denunciante a través de la red social Facebook.

En esta línea, fue identificado e investigado por un delito relacionado con las coacciones, concretamente por acoso, quedando a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de la localidad de San Bartolomé de Tirajana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento