El tráfico se complica con cortes en avenida de Segovia y Angustias

El fin de semana no se podrá acceder al centro por Duque de la Victoria. Actualmente hay 21 calles afectadas por obras.
Largas colas a hora punta en la avenida de Segovia.(Fernando Blanco)
Largas colas a hora punta en la avenida de Segovia.(Fernando Blanco)
Largas colas a hora punta en la avenida de Segovia.(Fernando Blanco)
Vuelven los cortes largos de importantes calles de Valladolid. La primera es la avenida de Segovia, que ayer perdió tres carriles: los dos de entrada y uno de salida, para meter las tuberías de alcantarillado del nuevo Hospital Río Hortega.

Este corte se prolongará en torno a tres meses, entre la carretera de Circunvalación (Juan Carlos I) y la calle General Shelly.

Los conductores tienen dos opciones: girar por Juan Carlos I a la izquierda hacia Arca Real o a la derecha hasta General Shelly. Eso sí, esta última opción no se podrá utilizar la próxima semana porque también estará cortada desde el lunes.

Dentro de un mes...

La otra gran obra que el Ayuntamiento tiene entre manos es la pavimentación de la calle Angustias. Ayer firmaron el contrato. Tardarán 14 meses en su reforma, doce de ellos con corte total a los coches, no así para los buses, que mantienen sus recorridos.

Como alternativas para acceder al centro, la Policía Municipal recomienda girar  por la plaza de las Brígidas, hasta la calle Concepción y Doctor Cazalla (que cambia de dirección) hasta San Miguel, o por Cardenal Torquemada y Chancillería.

Duque de la Victoria, tres días

Del viernes al domingo permanecerá cerrada al tráfico la calle Duque de la Victoria por la colocación de una plataforma en las inmediaciones de la plaza del Ochavo. Los autobuses sí que podrán pasar hasta la Plaza Mayor. Los coches, en cambio, deberán girar por Claudio Moyano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento