Expertos asesoran a un centenar de empresarios en las 'Jornadas Empresariales de Torre del Mar'

  • El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, Mariano Ruiz Araújo, ha inaugurado este lunes la quinta edición de las 'Jornadas Empresariales de Torre del Mar', donde un centenar de empresarios han sido asesorados por expertos.

Las jornadas han sido organizadas por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET), en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, en colaboración con la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la participación de Andalucía Emprende, entidad adscrita a la consejería de Economía y Conocimiento.

En este evento divulgativo una serie de expertos en la materia, de la asesoría Lupiañez, han dirigido sus conferencias informativas a casi un centenar de representantes de empresas y pymes, donde se han tratado temas como fiscalidad, contratos, autónomos y jornadas de trabajo, entre otros. Asimismo, se ha explicado y se ha asesorado

sobre las novedades en la legislación vigente y otras áreas reseñables de cara a la actividad empresarial.

Con este encuentro empresarial, "la finalidad está clara", ha expresado el delegado de Empleo, añadiendo que "para potenciar la competitividad de las empresas y contribuir a su desarrollo económico, debemos facilitarle los medios, y en este caso el asesoramiento jurídico y laboral es imprescindible".

De este modo, a través de estas jornadas empresariales, que se celebran desde hace cinco años, aquellos empresarios necesitados de orientación y resolución de consultas en cualquier materia legal en relación a su negocio encuentran respuesta con expertos de la Agencia Tributaria de Andalucía o la asesoría Lupiañez y Molina, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento