Tribunales.- Se enfrenta a tres años y medio de cárcel por tocar el culo a una menor en un supermercado

  • La Sección Segunda de la Audiencia de Jaén juzga este martes a un hombre, M.G.M., de 57 años, acusado de "tocarle los glúteos" e incluso dar "una palmada en las nalgas" a una menor, de 10 años, cuando ésta se encontraba en un supermercado de la capital jiennense.
Sala de vistas de la Audiencia de Jaén
Sala de vistas de la Audiencia de Jaén
EUROPA PRESS
Sala de vistas de la Audiencia de Jaén

Los hechos, según recoge el escrito del Ministerio Fiscal, se remontan a la mañana del 28 de julio de 2015 cuando el acusado, "con el propósito manifiesto de satisfacer su deseo libidinoso, se aproximó sorpresivamente a la menor" y tras "mirarla fijamente" le tocó los glúteos y le dio una palmada.

Todo sucedió en el interior de un supermercado de Jaén capital. Los hechos han sido calificados por el Ministerio Fiscal como un delito de abuso sexual a menores de 16 años. Por ello, el Ministerio Público reclama que se impongan tres años y medio de prisión, además de otros cinco años de libertad vigilada y seis años de prohibición de comunicación y acercamiento a la víctima.

En lo que respecta a la responsabilidad civil, Fiscalía solicita que el acusado indemnice a la menor en mil euros por el daño moral ocasionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento