López dice que Gestora y PSOE "tienen que estar tranquilos" porque el acuerdo PNV-PSE es "bueno para Euskadi y España"

  • El diputado socialista por Bizkaia y expresidente del Congreso de los Diputados, Patxi López, ha asegurado que la Gestora del PSOE y el conjunto del partido "tienen que estar tranquilos" porque el acuerdo alcanzado por PNV y PSE para gobernar Euskadi durante la próxima legislatura "es bueno para Euskadi y para España".
Patxi López.
Patxi López.
EUROPA PRESS
Patxi López.

En declaraciones a los medios en Bilbao, López ha asegurado que la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, "ha hablado" con el presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, y "seguro que están informados" del acuerdo.

El diputado socialista ha recordado que este lunes por tarde se celebrará un comité nacional, en el que la secretaria general del PSE-EE explicará el acuerdo, y se ha mostrado convencido de que este órgano, que representa la militancia de los socialistas vascos, lo avalará.

Según ha asegurado, "la Gestora, y el conjunto del PSOE tienen que estar tranquilos" porque el acuerdo logrado "es bueno para Euskadi y es bueno para España". "Damos tranquilidad a un territorio y buscamos lo mejor para la ciudadanía. Es un buen acuerdo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento