Ariana Grande, Drake y Justin Bieber triunfan en los AMAs 2016

  • Justin Bieber y Drake obtuvieron cuatro galardones.
  • Ariana Grande fue coronada como Artista del Año.
Imagen del cantante Justin Bieber.
Imagen del cantante Justin Bieber.
EP
La artista estadounidense Ariana Grande fue designada como artista del año en los premios American Music Awards (AMAs), que tuvieron en Drake y Justin Bieber a sus grandes vencedores con cuatro trofeos cada uno. Además, Selena Gomez se hizo con el galardón a la artista femenina favorita de pop/rock y dio un discurso que emocionó al público. "Lo tenía todo, y estaba completamente rota por dentro. Mantuve la compostura para no decepcionaros. Pero me pasé de la raya tanto que me decepcioné a mí misma", apuntó en su intervención cuando recibía el premio.

La edición de este año de los American Music Awards (AMAs) se celebró en la noche de este domingo en el Microsoft Theater de Los Angeles (California, Estados Unidos), donde se reunió una gran cantidad de estrellas del pop mundial.

Fue una velada con muchas actuaciones y muchos premios, con Ariana Grande coronada como Artista del Año. Junto a ella, Drake y Justin Bieber obtuvieron cuatro galardones.

Entre los otros artistas que también obtuvieron premios están Zayn Malik, Fifth Harmony, Adele, Rihanna, Beyonce, Selena Gomez, Tim McGraw, Enrique Iglesias, Twenty One Pilots y The Chainsmokers.

Las actuaciones corrieron por cuenta de Lady Gaga, Justin Bieber, Sting, Ariana Grande & Nicki Minaj, Maroon 5 & Kendrick Lamar, Shawn Mendes, Bruno Mars, Green Day y The Weeknd, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento