Una conductora ebria pierde el control de su coche y cruza una rotonda hasta chocar con una señal en Badajoz

  • Una mujer de 37 años que conducía superando la tasa de alcohol permitida ha sufrido un accidente en la madrugada de este lunes cuando, tras perder el control de su vehículo cruzó una rotonda hasta chocar con una señal de tráfico, "arrancándola totalmente de su base"
Accidente en Badajoz
Accidente en Badajoz
POLICÍA LOCAL
Accidente en Badajoz

El suceso tuvo lugar sobre las 2,00 horas de este lunes, en la glorieta de la avenida Príncipe de Asturias con Francisco Guerra, y la citada conductora, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia, resultó ilesa.

El turismo que conducía esta mujer, que carecía de seguro obligatorio, quedó siniestro total, según informa la Policía Local en nota de prensa.

Además, relata la Policía Local que a su llegada a este accidente, "otro turismo que se encontraba próximo al lugar y que estaba prestando ayuda a la conductora, salía corriendo del lugar y se introducía en uno de los aparcamientos de la zona", pero los agentes identificaron al conductor, un hombre de 40 años que presentaba un alto grado de alcoholemia, multiplicado por cinco las tasas permitidas.

Ambos conductores, hombre y mujer "tendrán que rendir cuentas en las próximas horas ante la autoridad judicial por estos hechos, según señala.

La Policía Local advierte de que sigue trabajando con los controles preventivos de alcohol y drogas y, que "serán inflexibles ante las actitudes de los conductores al volante cuando conducen bajos los efectos del alcohol y ponen en riesgo a víctimas inocentes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento