El periodista y crítico de cine Tonio L. Alarcón recibe el Premio Miradas del Festival de Cine Inédito de Mérida

  • El periodista y crítico de cine Tonio L. Alarcón ha recibido el Premio Miradas 2016 del Festival de Cine Inédito de Mérida de manos del director de la Filmoteca de Extremadura, David Garrido.
Tonio L. Alarcón recoge el Premio Miradas
Tonio L. Alarcón recoge el Premio Miradas
FESTIVAL DE CINE INÉDITO

Alarcón ha recogido este pasado sábado en un acto en Mérida la estatuilla, que emula la figura de Augusto, el logotipo del Cine Club Forum, justo antes del estreno de la película española 'María (y los demás)', que posteriormente presentó a los espectadores.

El crítico de Dirigido Por e Imágenes de Actualidad mostró su agradecimiento al certamen por este premio, que quiso dedicar a su familia, la que tantas veces se ve influenciada por las largas horas de trabajo como crítico de cine.

Los Premios Miradas reconocen a personas e instituciones que han destacado por el trabajo y la difusión de la actividad cinematográfica. En este sentido, Tonio L. Alarcón recibe el galardón como abanderado de una nueva generación de críticos que han otorgado nuevos aires a la prensa cinematográfica.

En esta edición, el cine club Forum reconoce, además, a Mamen Briz y a Montse Sancho, que recogerán su Premio Miradas en la Gala de Clausura del FCIM, que se celebrará el sábado 26 en el Centro Cultural Alcazaba a partir de las 20 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento