Noche con ‘mono loco’

Los escenarios de La Cartuja,  Auditorio y El Palenque reciben este fin de semana a grupos como Macaco, SFDK, Zuco 103, The Vagos...
Los tres miembros de Macaco.
Los tres miembros de Macaco.
Archivo
Los tres miembros de Macaco.
Además de contar con su propio sello discográfico, Mundo Zurdo, estos tres jóvenes catalanes ya tienen su propia editorial, El Murmullo. Se trata de Macaco, el nombre del grupo y de su líder, que a pesar de ser popularmente conocido como el mono loco, sabe muy bien lo que se hace.

El Auditorio de La Cartuja le abre sus puertas a él y a sus chicos para hacer temblar a todos sus seguidores. Llegan con los ritmos mestizos incluidos en su último trabajo, publicado en 2004, Entre raíces y antenas. Pero Macaco no estará sólo en el Auditorio. En la noche del sábado, por el escenario también pasarán el catalán Muchachito Bombo Infierno, con su álbum Vamos que nos vamos; los dos germanos y la brasileña de la formación Zuco 1003 con sus ritmos de jazz electrónico, y los rockeros sevillanos más glamurosos The Vagos.

* Auditorio. Isla de La Cartuja. Mañana, 21 h. De 12 a 15 euros.

Si la noche del sábado se caracterizará por la mezcla y la fusión de ritmos, la noche del viernes será la noche del hip hop. No es un concierto cualquiera de hip hop de pachangueo y a la moda. Es el hip hop de SFDK, que traen en directo su último trabajo, SFDK 2005. Entre las canciones del nuevo trabajo destacan la originalidad del Niño Güei, la potencia de Crossover, la dinámica de Bailes de salón o el sarcasmo de Abuchea. Letras ácidas y bases con musicales con consistencia.

* Palenque. Isla de La Cartuja.  22 h. Entradas 12 euros. Inf.: 010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento