Dos detenidos por agredir a sus parejas la pasada noche en Gijón

  • Dos hombres fueron detenidos la pasada noche en Gijón por agredir a sus parejas. En los dos casos, según ha informado el Ayuntamiento de Oviedo a través de una nota de prensa, fue una de sus hijas la que pidió auxilio ante los episodios de violencia que estaban viviendo.

La Policía Local detuvo a V.I.A.S., de 42 años y nacionalidad boliviana, en un inmueble de la calle Roncal. Fue una hija de la pareja la que llamó a los agentes a las 6.50 horas asustada porque había una fuerte discusión entre sus padres.

Una vez en el lugar la dotación, los policías comprobaron que el hombre estaba agrediendo a la mujer en una de las habitaciones. Le detuvieron y la mujer se quedó en el domicilio a cargo de sus hijos.

Otro episodio similar se produjo en la calle Reconquista. A petición de una niña, hija de un matrimonio que protagonizaba otra trifulca, una persona llamó a la policía para avisar a las 7.45 horas.

Personados en la vivienda, los agentes se entrevistaron con la pareja y ellos dijeron que el enfrentamiento no había pasado de una fuerte discusión por culpa de una familiar que también reside en el domicilio.

Pero al comprobar los datos, vieron que a A.I.D.D. de 36 años y nacionalidad boliviana le constaba una orden de expulsión del territorio nacional por estancia irregular y, como la trifulca había tenido lugar en presencia de la menor, desprendiéndose de ello un posible delito de violencia en el ambito familiar, se le detuvo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento