Detenido en Bilbao por intentar agredir a una mujer con un arma blanca

  • Un sujeto de 34 años ha sido detenido esta pasada madrugada en Bilbao

como presunto autor del intento de agresión a una mujer con un arma blanca en la calle General Concha. El varón y la mujer habían comenzado discutir acaloradamente minutos antes en el interior de un bar cercano, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

A la una y media de la madrugada de este domingo, un particular ha informado a la Ertzaintza acerca de un varón que estaba esgrimiendo una navaja contra una mujer, con claras intenciones de clavársela.

Al llegar al lugar, los ertzainas han observado la presencia de una pareja discutiendo y empujándose mutuamente en mitad de la calle General Concha. Tras separarlos, los agentes han identificado a ambas personas y, una vez indagado acerca de lo ocurrido, han procedido al arresto del varón, de 34 años de edad, como presunto autor de un intento de agresión con arma blanca.

Según han podido averiguar, el varón y la mujer habían comenzado discutir acaloradamente minutos antes en el interior de un bar cercano. En un momento dado, el varón ha sacado una navaja y ha intentado clavársela a la mujer en varias ocasiones, para posteriormente marcharse del lugar en el instante en que los testigos del hecho han dado aviso a la Ertzaintza.

Poco tiempo más tarde ha regresado al lugar, ya sin portar el arma, pero ha continuado con la discusión con la víctima, instante en el que han llegado los recursos policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento