Unos 120.000 euros para quitar los baches de SE-3402 de Castilleja de la Cuesta a Castilleja de Guzmán

  • La Diputación de Sevilla ha sacado a licitación las obras de mejora del firme y de adecuación de arcenes de la SE-3402 entre los municipios sevillanos de Castilleja de la Cuesta a Castilleja de Guzmán en toda su longitud.

Según el proyecto de la obra, recogido por Europa Press, la inversión ronda los 120.000 euros, que serán financiados con cargo al Plan Provincial de Inversiones Sostenibles de la Red Viaria Provincial, a través del Plan Supera, que afronta su cuarta edición.

En este sentido, el proyecto aboga por definir las actuaciones para que se dote a la actual carretera de unos arcenes adecuados que permita la cómoda circulación de vehículos ligeros y de camiones pesados que ahora mismo circulan por la carretera existente.

La carretera SE-3402 tiene, en general, la zona de rodadura en condiciones aceptables, pero no sucede lo mismo con los arcenes, tato de la margen izquierda como margen derecha, que están "en muy malas condiciones", con hundimientos, bacheos y rotura total de los arcenes, una situación que será eliminada con esta actuación de la institución presidida por Fernando Rodríguez Villalobos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento